Soy muchas cosas y todas a la vez, pero ante todo soy Marian. Y aquí te lo cuento todo sobre mí. Nací en 1984 y desde pequeña la fotografía es ese algo que me ha atraído de forma innata. Siempre que he intentado ver las cosas desde una perspectiva diferente, hacer un cambio de rumbo o intentar dar un toque original siempre eso estaba relacionado con la fotografía. Un día por consecuencias del destino mi vida cambió y giró, después de muchos años de formación tuve la oportunidad de dedicarme a mi verdadera pasión, la fotografía infantil.

Es un estilo de vida, somos fotógrafos. Mi corazón está dividido en dos: por una parte, soy una de los fotógrafos de Sweet Studio donde me encanta vivir las bodas de nuestras parejas, mimarlos y ayudarlos en su gran día. Me encantan sacar las fotos más bonitas del amor.

Pero otra parte tengo a los bebés y a sus familias. Amo la fotografía newborn, transmiten una dulzura y calma que difícilmente se pueden sacar en otro tipo de fotografía. A esas futuras mamás embarazadas, preciosas con el milagro de la naturaleza, esperando a una vida dentro de ellas. A esos bebés que van creciendo, que te sonríen a cambio de nada con sus sinceras miradas.

Así se creó Sweet Marian, mi formación inicial de magisterio especializada en educación infantil y mis años de experiencia ejerciendo como tal han hecho que también me apasione la fotografía a los peques y su entorno. Esta soy yo resumida en unas líneas y espero disfrutar junto a ti. Pero estoy deseando conocerte, ¿Hablamos?