Sesiones de fotos de Recién Nacido en Sevilla
Soy Marian, y puedo ser la fotógrafa de tu recién nacido. El nacimiento de un bebé en casa es buen momento para que comiencen a crecer tus recuerdos al igual que lo hace tu familia.
Las familias que pasan por mi estudio siempre dicen que les encanta pasar las páginas de su álbum y recordar los instantes de los primeros días de su llegada: lo pequeños que son, su olor, la suavidad, etc. A través de las fotografías puedes llegar a recordar todo.
Regalo ideal
Tanto como si la futura mamá es familia tuya como una amiga es una gran idea como regalo la sesión en el estudio de su recién nacido y/o embarazo. En nuestra tienda online dispones de tarjeta regalo para que le puedas hacer entrega del regalo.
¿En qué momento se realiza la sesión de recién nacido?
Estas sesiones se hacen en la primera quincena de vida: en esta fase los bebes están más gomosos, aguantan más el sueño profundo y aún no han comenzado a descamar la piel. Las sesiones se harán en el estudio que está pensado para la comodidad del bebé. No tendréis que traer nada pues dispongo de diferentes atrezzo y vestuarios para los bebés en variados colores. Al hacer la reserva os haré una serie de indicaciones para planificar la sesión de tu bebé.
¿Cuando reservo mi sesión?
Recuerda que para la sesión de recién nacido es necesario que la reservéis con antelación para asegurarnos que tendremos día libre en la agenda para vuestra sesión. Estas sesiones se reservan cuando aún estás embarazada.
Todas las historias tienen un comienzo
Porque si es bonito tu bebé más bonita será tu cara de ilusión cuando estás esperando su llegada. Mira aquí ejemplos de reportaje de embarazada en estudio o exteriores.
Quiero mi sesión
Pulsa en información y rellena el formulario, te llegará un email con la información más detallada de precios y tipos de packs. Además, si lo deseas, puedes visitarme en el estudio y resolver todas las posibles dudas que tengas.