Sesiones de familia

El regalo perfecto para esta primavera

Por fin os traigo una campaña que muchas familias hacía tiempo que me estabais pidiendo.

¡Qué mejor mes para hacerlas! Y es que marzo para mí es el mes más bonito, despierta la naturaleza, comienza el buen tiempo, lucen las flores y la luz más bonita.

Estas sesiones se harán solo en este mes, una tarde semanal durante el mes de Marzo. ¿No me digas que no es el mejor regalo para el día del Padre?

 

¿En qué consisten?

Son mini sesiones de 20 minutos en un exterior espectacular dentro de Sevilla. Durante ese tiempo se harán fotos la familia al completo, los peques solos, con papá y mamá, etc.
Os mostraremos una galería con mogollón de imágenes donde tendréis que elegir las que más os gusten, en función del pack que hayáis contratado.

 

¿Nos podemos llevar a la mascota?

¡Por supuesto! Me encantaría soy gran amante de los animales y pienso que ellos son uno más de la familia.

 

¿Llevas atrezzo?

Sí, en el estudio tengo muchísimas cosas listas para usar. Llevaré diferentes tipos para utilizar en función de la edad de los peques, los miembros familiares, etc.

 

Packs 

Pack Digital: Entrega de seis imágenes digitales en alta calidad y sin marca de agua. Si lo deseas, podrás añadir fotos extras a tu pack,  55€

Pack Deco: Incluye 12 imágenes digitales junto a una caja de madera con fotografía en la portada, en su interior lleva una fotografía

con taco de madera para decorar junto 10 impresiones en tamaño 13x18, 99€

 

Plazas limitadas.

Esta sesiones solo se realizarán una tarde a la semana en el mes de Marzo, y debido a la luz del atardecer estamos limitados en un número de familias cada tarde.
No te quedes sin tu plaza.

¿Cómo reservo?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que escribirme un whatssap o email y gestionaremos tu reserva en un momento. Tras tu reserva te aconsejaré sobre vestuario y otros detalles de tu sesión.