Newsletter 09-05-20

Newsletter 09-05-20

La noticia bomba nos llegó a primeros del mes de diciembre para convertirse en un bonito regalo navideño para nuestras familias. Fue un mes muy feliz e intenso puesto que es un bebé muy deseado.  Los días han ido pasando más deprisa de lo que me hubiera imaginado, ya estamos de 27 semanas y esperamos su llegada en pleno centro del verano, a primeros de agosto.

Te podrás imaginar como, siendo fotógrafa especializada en embarazo e infantil, me he estado imaginando que viviría el momento de mi primer embarazo.

Sin embargo, como ya sabes, un catorce de marzo nos cambió la vida a todos y los planes que teníamos en mente se vieron afectados. Me hubiera encantado aprovechar el tiempo para ir a visitar a amigos fuera de Sevilla, que grandes amigos fotógrafos nos hubiera hecho una sesión de embarazo, montar la habitación del bebé con dedicación y tiempo. En cambio, nuestro mundo cambió y me veía sin la posibilidad de tener las fotografías de embarazo que siempre había soñado y sin poder disfrutar del tiempo escogiendo las cosas del bebé.

Tras unos días de desconcierto y de no saber donde no estábamos metiendo, cómo nos estaba pasando a todos, decidimos que no podía afectarnos y de buscar la manera de guardar nuestros recuerdos de una manera especial y para siempre. Nos centramos en realizar una fotografía "Lifestyle", por si no lo conoces, se trata del arte de fotografiar situaciones cotidianas, momentos y acciones habituales de tu día a día, reflejar ante todo un estilo de vida. Imágenes donde participan los objetos de tu entorno mostrando como eres de la forma más bonita y sencilla.

Hemos buscado los lugares de nuestra casa más luminosos, fijando una línea de colores y tratando de sacar en los recuerdos las partes más importantes: a Gatto, el hermano mayor felino, una ecografía, el crecimiento de la barriguita, etc. Las imágenes nos han servido además para estar más cercanos a nuestro familiares estos días de encierro, los hemos hecho partícipes del crecimiento del bebé y de cada hito del embarazo.

Nuestro bebé se llamará Óliver, no sabemos si será rubio o moreno como papá, si traerá nuestros ojos, o serán ojazos como los que tienen los abuelos. Lo que sí sabemos es que vendrá para ser muy querido y le tocará hacerse muchas fotos, gajes por ser hijo de fotógrafos.

Ya son siete meses de embarazo y vamos restando días, en breve estarás aquí con nosotros para ser la delicia de todos.

Si estás embarazada y me estás leyendo seguramente te haya entrado las ganas de tener unas fotografías así en los rincones más bonitos de tu casa. Es por ello que hemos preparado un pack especial para esta nueva fase que estamos viviendo. Si lo deseas, te visitaré en casa durante una hora y te haré fotografías diversas cumpliendo siempre las normas de seguridad. Previamente lo organizaremos todo: como es tu casa, la mejor hora de luz, tu vestuario, etc.