Fotografía Newborn en Sevilla

Fotografía Newborn en Sevilla

Claudia es una de esas bebés que de repente a sus papás se les había pasado ese tiempo ideal de quince días que los fotógrafos siempre os recomendamos para su sesión newborn. A ella la conocí en su sesión de recién nacido en el estudio con 30 días, ¡y quien lo diría!

Tanto su familia como yo disfrutamos de sus fotografías de recién nacido porque era una bebé no solo preciosa sino más buena que el pan.

Claudia era la bebé caritas, a ella se le notaba que estaba bien a gusto en su sesión de fotografías newborn porque estuvo todo el rato regalándonos sonrisas y caricaturas varias. Y esto que te enseño es sólo una selección de las mejores fotos que tomamos porque dentro de la sesión de recién nacido siempre van incluidas tomas del bebé protagonista, con papá y mamá e incluso heman@ o mascota si hubiera.

En las sesiones de recién nacido siempre les pido a las familias ideas sobre sus gustos: tipo de atrezzo, colores favoritos, alguna imagen en especial que les guste, etc. Para gusto los colores, y siempre me gusta acertar con las familias que pasan por nuestro estudio.

Y como ya te he contado, Claudia vino hacer su sesión newborn a nuestro estudio de fotos en el Aljarafe con 30 días, además fue super buena pero hubo un momento que abrió sus lindos ojos para seguir participando en la sesión. No hay problema, igualmente le continuamos haciendo fotos así de bonitas.

¿Te ha gusto la sesión de Claudia? Pues tu bebé puede tener una igual, estoy deseando conoceros. Pásate por el formulario de contacto y me cuentas como te gustaría que fueran tus fotos.



1 pensamiento sobre “Fotografía Newborn en Sevilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *